Adolfo Bautista, ídolo de las Chivas de Guadalajara tiene la cualidad de que nunca se guarda nada y desde el fin de semana pasado cuando Alejandro Zendejas cometió una dura entrada en el partido entre América y Tigres, publicó su sentir debido a que no expulsaron al elemento capitalino, por ello en el encuentro frente a San Luis el trabajo arbitral volvió a favorecer a los azulcremas y el exgoleador explotó en redes sociales.

La noche del martes las Águilas jugaron ante los potosinos y en una de las anotaciones hay una clara falta de Diego Valdés sobre un zaguero de los visitantes, lo cual terminó en gol, desatando nuevas críticas para el cuerpo de nazarenos que volvieron a permitir que el equipo que dirige Fernando Ortiz sea favorecido de una u otra manera, por lo cual el Bofo explotó también contra los comentaristas de TUDN.

 

El exelemento del Rebaño Sagrado y campeón en el 2006 con José Manuel de la Torre como técnico, siempre ha sido un ferviente antiamericanista y cada que lo puede lo expresa de manera muy clara y contundente como en esta ocasión, donde también se dio tiempo para arremeter contra los empleados de la televisora, quienes tampoco abundaron mucho en la evidente falta de Valdés antes de marcar el segundo tanto de América.

“Ya les dije, otro regalo para los wilos. Y lo más triste, los comentaristas bien pagados, para que protejan y hablen bien de los wilos”, fue lo que publicó el Bofo en su cuenta oficial de Twitter donde varios seguidores de Chivas le dieron la razón. Esto luego de que el fin de semana también se lanzara contra el trabajo de los silbantes en Toluca donde acuchillaron a Guadalajara. 

 

Encuesta ¿El arbitraje le está ayudando al América?

¿El arbitraje le está ayudando al América?

Totalmente, está muy claro
Nada de eso, son errores aislados
No, en Chivas debemos quejarnos menos

YA VOTARON 1000 PERSONAS

 

Más tarde Bautista también comentó el tuit del exsilbante Felipe Ramos Rizo, quien publicó que el árbitro Víctor Alfonso Cáceres ni cuenta se había dado de la infracción cometida por el jugador chileno: “Un Ex Árbitro lo sabe”, fue la corta frase que escribió Adolfo Bautista sin dejar pasar la serie de controvertidos trabajos de los nazarenos que han terminado por inclinar la balanza hacia los amarillos, mientras que el domingo pasado a Chivas le anularon un gol y un penalti que ya había señalado por César Ramos.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!