El Club Guadalajara han tenido pocos días de trabajo después de sumar un empate y ver cortada su racha de tres victorias de manera consecutiva,la primera frente a Necaxa, después se impusieron a Monterrey, más tarde contra los Pumas de la UNAM 3-1 y el doloroso empate frente a Toluca, no obstante, siguen esclando posiciones en el Torneo Apertura 2022 y ahora visitarán a Xolos de Tijuana en la Fecha 13 que se jugará el miércoles.

El Rebaño Sagrado se medirá a los fronterizos este 7 de septiembre del 2022 con las ausencias ya conocidas de José Juan Macías y Jesús Molina, pero hay posibilidades de que Jesús Angulo juegue al ser dado de alta, tras más de tres meses fuera de actividad. Por otro lado, Santiago Ormeño sigue buscando su mejor estado físico y podría tener la oportunidad de arrancar este partido ante algunos problemas físicos de sus atacantes titulares. 

 

Alineación de Chivas vs. Xolos 

Para este duelo vital en el Estadio Caliente y por sexta vez en el certamen fuera de casa, Cadena tratará de mantener a la mayoría de sus titulares con respecto al último juego para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Alan Mozo en las bandas; en la media cancha estarán Sergio Flores como contención y como volantes estarán Fernando Beltrán y Carlos Cisneros. Como extremos Cristian Calderón y Roberto Alvarado para dejar al frente Santiago Ormeño.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tuvieron esta breve semana de apenas un par de días, tras encadenar su cuarto duelo sin conocer la derrota en una racha de tres victorias, para prepararse en las instalaciones de la ciudad deportiva de La Noria, hogar del club Cruz Azul, con miras a este próximo compromiso frente a los Xolos en la frontera.

 

 

Chivas vs. Xolos: ¿Cuándo y cómo ver en vivo el partido de la Fecha 13?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club Tijuana, este miércoles 7 de septiembre de 2022 en el Estadio Caliente de la localidad fronteriza, en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo en exclusiva por el sistema de streaming Fox Sports Premium que tiene un costo de 110 pesos mensuales. 

Encuesta ¿Cómo crees que termine el partido ante Xolos?

¿Cómo crees que termine el partido ante Xolos?

Vamos a ganar
Será un empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 874 PERSONAS

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!