Las Chivas de Guadalajara tuvieron un par de duelos por televisión abierta ante los Pumas de la UNAM y Toluca, pero previo a esos compromisos le han dado vuelta a todos los sistemas de televisión de paga, así como las plataformas disponibles para poder seguir sus encuentros no solo jugando en el Estadio Akron, también cuando lo hacen fuera de casa.

Para este partido de la Fecha 13 visitando a los Xolos de Tijuana este miércoles 7 de septiembre la afición del Rebaño Sagrado tendrá que volver a pagar un extra que no se tenía considerado al inicio del Torneo Apertura 2022, ya que pasará en exclusiva por la señal de Fox Sports Premium que se ha puesto en marcha en este certamen al igual que VIX+.

 

Por tal motivo, solamente los suscriptores de esta plataforma tendrán acceso para disfrutar del encuentro que se realizará en el Estadio Calientes a partir de las 21:05 horas. Cabe recordar que el precio de este servicio de streaming es de 110 pesos si se compra con internet, mientras que si se contrata a través de Amazon Prime y en conjunto con Fox Sports Premium su precio sube a 130 pesos mensuales.

¿Qué partidos le restan a Chivas en el calendario del Apertura 2022?

Para Guadalajara vienen otros encuentros de los más complicados de la temporada, aunque con el nivel que han mostrado a partir de su primera victoria contra Necaxa, es una realidad que no se puede dar por hecho nada, incluso los dirigidos por Ricardo Cadena siguen en la pelea por meterse entre los primeros cuatro lugares que clasifican directo a la Liguilla.

 

Encuesta ¿Cómo crees que termine el partido ante Xolos?

¿Cómo crees que termine el partido ante Xolos?

Vamos a ganar
Será un empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 871 PERSONAS

 

Jornada 13: Chivas vs. Xolos - 7 de septiembre

Jornada 14: Chivas vs. Puebla - 10 de septiembre

Jornada 9: Chivas vs. Tigres - 13 de septiembre

Jornada 15: Chivas vs. América- 17 de septiembre

Jornada 17: Chivas vs. Cruz Azul - 1 de octubre

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!