Hace unos días se dio a conocer el cambio de horario del partido entre las Chivas de Guadalajara y el Toluca por la programación del Canal de las Estrellas y todo apunta a que una situación similar es la que ha obligado a la modificación del Clásico Nacional frente al América por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 que se realizará el próximo 17 de septiembre. 

Fue este lunes cuando se anunció que el encuentro más importante del futbol mexicano sufrió un cambio en su horario y es que originalmente estaba pactado para las 21:05 horas donde el Rebaño Sagradpo se meterá a la cancha del Estadio Azteca, pero hubo una situación que obligó a que se atrasara una hora en busca de que TUDN sea el más beneficiado.

 

Cabe recordar que será ese mismo día cuando el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez entre en acción en su tercera y definitiva pelea frente al kazajo Gennady Golovkin, por ello en Televisa hicieron la petición de cambiar el Clásico Nacional entre Chivas y Águilas para que una vez terminado el duelo la transmisión se enlace al combate entre los peleadores que tienen cuentas pendientes.

De acuerdo al portal Mediotiempo esta fue la razón por la cual se determinó que el juego más esperado por los seguidores de ambos equipos tengan que verse afectados de alguna manera, aunque la realidad es que todavía faltan casi dos semanas para que se realice este juego con dos escuadras que llegarán en mucho mejor nivel que en torneos anteriores.

 

Encuesta ¿Después del Clásico Nacional verás la pelea de Canelo?

¿Después del Clásico Nacional verás la pelea de Canelo?

Sí, seguramente
No lo sé, no estoy seguro
No me interesa el box

YA VOTARON 447 PERSONAS

 

Canelo le vuelve a tirar el día a Chivas

En mayo de este año otra pelea de Canelo Álvarez hizo que Guadalajara pasara del sábado al domingo su partido por el Repechaje ante los Pumas de la UNAM, en un encuentro donde se alzaron con la victoria para avanzar a los Cuartos de Final, por ello será la segunda ocasión en menos de seis meses que la actividad del pugilista modifica el itinerario del Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!