En el Club Guadalajara consideran que el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino pasó por alto el comentario que le hizo llegar la dirigencia comandada por Ricardo Peláez, quien pretendía que se le diera menor tiempo de juego a sus futbolistas convocados, conscientes de que el único que podría quedarse en la baca sería Ángel Zaldívar.

Aunque el estratega Ricardo Cadena mencionó en una entrevista que tenía conocimiento de lo que había podido conversar el dirigente del Rebaño Sagrado con el cuerpo técnico del Tricolor, fue el periodista David Medrano quien confirmó que pasaron por alto las intenciones de los tapatíos, quienes esperan que sus mejores elementos sigan mostrando buen nivel en los últimos partidos que le quedan al Apertura 2022.

Chivas se está jugando el boleto a la Liguilla y ya no solo piensan entrar por la vía de la Reclasificación, pues saben que pueden pelear por un boleto directo, sin embargo con cuatro de sus elementos titulares cansados por un viaje y sin haber entrenado bajo las órdenes del profe Cadena, la situación se puede complicar sobretodo en el aspecto físico de cara al partido frente a Toluca por la Fecha 12 el siguiente domingo.

En Chivas consideran que ignoraron a Ricardo Peláez

El comunicador publicó en el diario Récord que en la Selección Mexicana estaban enterados de que Alexis Vega no atraviesa por su mejor estado físico al presentar problemas musculares en días pasados, por lo cual le informaron también al director de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales, pero todo fue en vano porque el atacante jugó todo el partido.

Encuesta ¿Quién supliría a Alexis en caso de que no pueda jugar?

¿Quién supliría a Alexis en caso de que no pueda jugar?

Santiago Ormeño
Paolo Yrizar
Otro

YA VOTARON 632 PERSONAS

“Ricardo Peláez se comunicó con el nuevo director de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales con la intención de solicitar que a Alexis Vega no lo pusieran a jugar más de 60 minutos contra Paraguay, toda vez que el delantero arrastra una fatiga muscular desde hace semanas donde no ha tenido descanso. Ordiales le manifestó a Peláez que tocaría el tema con el cuerpo técnico. El resultado fue que Alexis Vega jugó los 90 minutos ante los paraguayos, lo cual generó molestia en la directiva de Chivas”, fue parte de lo que escribió Medrano.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!