Chivas de Guadalajara arranca una muy especial semana tras encadenar su tercer triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y afianzarse en los puestos que otorgan boletos a la reclasificación para la Liguilla, por lo que ya trabajan con miras a la próxima visita clave a Toluca. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado ha cumplido esta semana con exigentes sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, para comenzar a preparar la próxima fecha: frente a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, como parte de la Jornada 12 del torneo y con la misión ahora de mantener esta racha positiva para pelear por los primeros lugares de la clasificación general del Apertura 2022.

Chapo Sánchez revela razones de su titularidad

El zaguero de Guadalajara habló este jueves en conferencia de prensa acerca de las razones que lo han colocado como titular desde que empezaron a ganar en la campaña, superando en la carrera por un puesto al refuerzo Alan Mozo, quien nunca logró acoplarse al estilo de juego de Ricardo Cadena y ahora el Chapo funge como el capitán rojiblanco: “Yo trato de competir, no tomo decisiones de cambios, yo me enfoco en mi trabajo, en tratar de ser alguien útil para el equipo y pues las decisiones son del técnico”.

Imago7

 

Gerardo Martino no conoce a jugadores de Chivas

El técnico de la Selección Mexicana mostró cierto desconocimiento de las posiciones en que mejor desempeñan los futbolistas de Chivas en el duelo donde cayeron frente a Paraguay 1-0. Y es que uno de los movimientos más extraños fue cuando colocó a Roberto Alvarado como centro delantero, dejando a un elemento como Ángel Zaldívar en la banca, quien pasa por un estupendo momento en el Apertura 2022, lo cual le valió ser considerado para este duelo amistoso. El resultado adverso demuestra que no fue una buena decisión.

imago7

 

Lo que necesita Guadalajara para clasificar a la Liguilla

Para los rojiblancos la situación es muy sencilla, de los cinco juegos que les restan necesitan al menos tres victorias más y un empate para pensar en que podrían meterse a la Fiesta Grande de manera directa sumando 27 unidades, empezando este domingo con el juego contra Toluca. Con dos victorias más y dos empates podrían clasificar al Repechaje, pero la realidad es que el objetivo es terminar entre los cuatro primeros puestos.

 

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!