En el Club Guadalajara fue un éxito la decisión de abrir el entrenamiento de este martes al público para que los seguidores convivieran con sus ídolos y de paso tuvierán algún autógrafo o fotografía, pero en ese momento ocurrió un hecho muy singular que terminó con un poco de la paciencia del atacante Santiago Ormeño, quien se le reveló a una fan.

Mientras varios jugadores concluyeron la práctica y se fueron acercando a las gradas de Vede Valle para complacer a los fanáticos, destacó la aparición de una señora que aseguró estar por primera vez en las instalaciones del Rebaño Sagrado, por lo cual se tomó su tiempo para conversar con algunos futbolistas como Miguel Jiménez y el propio Ormeño.

Primero se dirigió con el Wacho al que le pidió que tuviera una gran actuación el domingo siguiente cuando se midan a Toluca en el Estadio Nemesio Diez en el partido de la Jornada 12: “Papusho, pasusho, es la primera vez que vengo mijo, arre”, indicó la mujer a Jiménez¿A quién le dice papusho?”, preguntó el arquero, “a ti mijo”, le respondió.

“¿Te vas a deschongar el domingo?”, “¿Qué es eso de que me voy a dechongar?”, “Que no te metan goles, mijo”, “Ah, eso es diferente señora”, fue parte de la conversación que sostuvo con el guardameta que ha tenido una campaña de ensueño con apenas ocho goles permitidos en 12 partidos disputados.

Encuesta ¿Crees que Chivas derrote a Toluca?

¿Crees que Chivas derrote a Toluca?

Sí, estoy seguro
No, será empate
Yo creo que perdemos

YA VOTARON 994 PERSONAS

Ormeño regaña a señora que quería más autógrafos

En una grabación que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Chivas se puede apreciar el momento en que Santiago Ormeño se rehusa a volver a firmarle la camiseta a la mujer, poniendo en evidencia que ya lo había hecho con anterioridad:“Ya se la firmé como dos veces, ¿no?... cómo no, mire, mire, Ormeño”, comentó el atacante de Guadalajara mientras algunos seguidores se reían ante en peculiar momento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!