Las Chivas de Guadalajara han recuperado la confianza después de acumular tres victorias que los sitúan en la séptima plaza de la competencia y tras haber derrotado a los Pumas de la UNAM el sábado anterior 3-1, Alexis Vega ha recibido un nuevo nombre, luego del buen desempeño que ha tenido en los encuentros con los que enderezaron el barco justo cuando se estaba empezando a hundir.

Luego de marcar una de las anotaciones contra los felinos en un cobro de tiro libre que terminó siendo desviado por la barrera, en Chivas TV se dieron a la tarea de ponerle un nuevo sobrenombre al Gru, quien ofreció una entrevista luego del tercer duelo consecutivo donde sumaron tres unidades y que ya los tiene con 15 puntos entre los mejores de la competencia.

 

En la charla con la plataforma del Rebaño Sagrado todo transcurrió con normalidad hasta que se despidieron de Vega y entonces ocurrió una peculiar situación que fue bien detectada por los aficionados. “Asexis Vega, ¿si lo dice el Puebla por qué yo no? El inventor del sexo es Alexis Vega”, comentó Enrique Noriega, uno de los comentaristas de Chivas Tv.

Alexis Vega y sus goles en el Apertura 2022

En esta campaña el atacante rojiblanco suma dos goles, el primero se lo marcó a Gallos Blancos de Querétaro de penalti, en una anotación que parecía la del triunfo, pero que al final el compromiso terminó empatado 2-2. Mientras que el segundo se dio la noche del sábado en la cancha del Akron con ese tiro libre que acabó en las redes del arquero Gil Alcalá.

 

Encuesta ¿Cuántos goles más anotará Alexis en el torneo?

¿Cuántos goles más anotará Alexis en el torneo?

Al menos unos cuatro más
Dos más
Yo creo que más de cinco

YA VOTARON 343 PERSONAS

Chivas vs. Toluca: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 12?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Club Toluca, este domingo 4 de septiembre de 2022 en el Estadio Nemesio Diez de la localidad capitalina, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro se podrá observar a través de la señal de TUDN para todo México y TUDNUSA para Estados Unidos.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!