En las Chivas de Guadalajara es el mejor momento para no perder el paso y mantenerse concentrados en la labor dentro de la cancha en el Torneo Apertura 2022 donde acumulan tres victorias de manera consecutiva, por ello lo que menos necesitan es perder la concentración, pero todo indica que algunos jugadores no han entendido el mensaje. 

Desde que las redes sociales están vigente en el mundo del balompié muchas situaciones extra deportivas se han salido de control, generando que en varias ocasiones las indisciplinas lleguen hasta los ojos u oídos de las directivas y en el Rebaño Sagrado no es la excepción, sobretodo cuando se trata de un jugador como Cristian Calderon, quien parece que una vez más hizo caso omiso a una recomendación de los altos mandos. 

 

La semana anterior previo al duelo adelantado de la Jornada 16 donde Chivas se impuso a Rayados 1-0, el lateral izquierdo que ha perdido protagonismo en los últimos partidos ante los buenos resultados que acumulan para sumar 15 unidades y colocarse en el séptimo puesto de la campaña, realizó un live en su cuenta de Instagram cerca de la medianoche para comunicarse con su esposa. 

 

 

La situación parecía muy normal hasta que algunos usuarios criticaron su manera de dirigirse a su mujer y la hora, pues era casi la medianoche cuando se supone que en la concentración la idea es que los jugadores descansen en mayor medida para rendir como se debe en un encuentro que era fundamental en el proyecto del técnico Ricardo Cadena. Además, la dirigencia de Guadalajara se ha encargado de solicitarle a los jugadores cuidar lo que publican en redes sociales, así como las formas, pero todo indica que en esta ocasión al Chicote se le olvidaron algunos detalles. 

 

Encuesta ¿Crees que Chicote no siguió las recomendaciones de Chivas?

¿Crees que Chicote no siguió las recomendaciones de Chivas?

No, yo si vi ese live
Sí, no hizo nada malo

YA VOTARON 852 PERSONAS

 

“Ese es el caso de Cristian Calderón, quien junto a su esposa, le da duro a las publicaciones. Y para muestra, lo qué pasó la noche previa al duelo ante Rayados, cuando el “Chicote” hizo un Instagram Live con su señora casi a las 12 de la noche en el hotel de concentración. El punto es que no era solamente la hora, sino también la forma en que se comunicaba con ella, pues de “cabr…” no la bajaba en varias ocasiones. De hecho hubo aficionados que en los comentarios del live le pidieron más respeto a su mujer", fue parte de lo que publicó el portal Mediotiempo en su columna Toque Filtrado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!