El Club Guadalajara tiene en sus manos lo que hace mucho no conseguía, la enorme posibilidad de meterse a la Liguilla de manera directa luego de tres victorias en fila que lo sacaron de los últimos lugares del Torneo Apertura 2022 para colocarse, por el momento, entre los primeros siete mejor ubicados en la tabla general con 15 unidades. 

El Rebaño Sagrado no había ganado hasta la Jornada 9 del certamen cuando visitó a Necaxa en el Estadio Victoria y fue ahí donde despertaron con un contundente 4-0 que también sirvió para darle mayor confianza a sus atacantes que hasta ese duelo únicamente habían marcado cinco tantos en ocho juegos.  

 

Después vinieron los compromisos ganados contra Monterrey y ante los Pumas de la UNAM el sábado anterior, con lo cual llegaron a 15 unidades escalando nueve posiciones prácticamente en dos semanas, pues por un par de fechas se colocaron en el lugar 16 de la tabla general, solo por encima de los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que el panorama rojiblanco ha dado un giro de 180 grados.

 

 

Francisco Gabriel de Anda vaticinó los tres triunfos 

A través de su cuenta de Twitter, el analista de ESPN publicó un video donde aparece prediciendo lo que sería el mejor momento de Guadalajara en la campaña, pues antes de que se enfrentaran a los Rayos apareció en una de las emisiones de la cadena estadounidense dando sus pronósticos en los siguientes partidos del equipo dirigido por Ricardo Cadena.  

 

Encuesta ¿Cuántos triunfos más tendrá Chivas en el torneo?

¿Cuántos triunfos más tendrá Chivas en el torneo?

Todos los siguientes partidos
Al menos dos más
Yo creo que solo uno más

YA VOTARON 407 PERSONAS

 

Sin dudarlo,De Anda quien fuera campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con los rojiblancos como director deportivo en el 2018aseguró que obtendrían las tres victorias y que se pondrían en una situación inmejorable para volverse protagonistas del torneo donde ahora luchan por un boleto entre los cuatro primeros para clasificar de manera directa a la Liguilla y el siguiente domingo visitan a Toluca que ha venido a la baja en los recientes juegos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!