Las Chivas de Guadalajara están resurgiendo en el Torneo Apertura 2022 en la segunda mitad de la campaña regular, después de que el fin de semana anterior sumaron su tercer triunfo de manera consecutiva ante los Pumas de la UNAM y es una realidad que el equipo dirigido por Ricardo Cadena cuenta con los argumentos para cerrar entre los primeros puestos de la tabla general.

El Rebaño Sagrado por fin despertó a partir de la goleada que le propinaron a Necaxa 4-0 en la Fecha 9, dejando claro que tarde o temprano la estrategia del timonel daría resultados, aunado a que la plantilla de manera colectiva e individual mostró su mejor versión como no lo habían hecho en el certamen, por tal motivo en Rebaño Sagrado realizamos el ejercicio de viajar en el tiempo para conocer los alcances del equipo rojiblanco.

 

El domingo 4 de septiembre Chivas tiene la misión de ratificar que están para grandes cosas en el torneo, ya que se enfrenta a uno de los equipos que se ubican en la parte alta de la tabla como lo es Toluca en el Estadio Nemesio Diez, que llega después de una dolorosa goleada en casa ante Pachuca 4-1 y tratarán de desquitarse con los rojiblancos.

¿Cuántos necesita Chivas para clásificarse en el Apertura 2022?

El Guadalajara visitará a Toluca el siguiente domingo, en uno de los encuentros más complicados del resto del calendario, donde le auguramos un empate a los rojiblancos en la cancha del Nemesio Diez. Mientras que para la visita a Tijuana se espera que los tapatíos logren volver a la senda del triunfo.

 

Encuesta ¿Con cuántos puntos terminará Chivas el torneo?

¿Con cuántos puntos terminará Chivas el torneo?

También creo que 26
Yo digo que 29
Creo que unos 25 o menos

YA VOTARON 1227 PERSONAS

 

En la Fecha 14 estarán recibiendo una Franja que viene a la baja después de un gran inicio de torneo, por lo cual Chivas tiene todo en sus manos para sumar los tres puntos, previo al Clásico Nacional contra América donde lo más seguro es que haya una igualada y cerrando el certamen visitarán a Cruz Azul, logrando otro triunfo. Si estos pronósticos se dan, el Rebaño terminará con 26 puntos y aspira al menos a un cuarto lugar con una combinación de resultados, pero de lo contrario estaría entre el sexo y séptimo puesto con la posibilidad de disputar el juego de Repechaje en casa.

Prosnóticos para Chivas en el resto del Apertura 2022

  • Jornada 12: Toluca— empate 1 punto
  • Jornada 13: Tijuana  —  triunfo 3 puntos
  • Jornada 14: Puebla— triunfo 3 puntos
  • Jornada 15: América— empate 1 punto
  • Jornada 17: Cruz Azul — triunfo 3 puntos
  • Total: 26 puntos

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!