La historia de Norma Palafox con las Chivas de Guadalajara empezó como una luna de miel en el 2017 cuando arrancó la Liga MX Femenil,  ya que además de conectar con los aficionados de inmediato, la delantera también fue pieza clave para obtener el primer título de la liga profesional en México, pero más tarde la situación cambió de manera radical cuando dejó la institución por asuntos personales y después apareció en Pachuca.

La campaña pasada la atacante disputó la Final con las Tuzas y el Rebaño Sagrado se llevó su segundo campeonato en medio de una gran algarabía por la consumación de un proyecto exitoso que comanda la responsable del equipo femenil, Nelly Simón y fue justamente en esa serie definitiva cuando algunos seguidores le manifestaron a Palafox  críticas por su salida del equipo rojiblanco.

 

Pero cuando parecía que la situación no se podía poner más tensa entre los chivahermanos y Norma Palafox, se dio a conocer su llegada al Atlas, el vecino de la Ciudad de Guadalajara con una fuerte rivalidad que también decidió fichar a otras dos jugadoras con pasado rojiblanco como la excapitana Tania Morales, tal vez, la contratación más inesperada de las Rojinegras.

 

 

Las imágenes de Norma Palafox causaron revuelo

Hace unos días Palafox publicó unas fotografías en la playa posando en un atardecer y mostrando su atlético cuerpo que en más de una ocasión ha sido elogiado por sus más de dos millones de fans en Instagram, sin embargo para otros fue una clara muestra de que no está concentrada en el futbol y que su pensamiento está en todo menos en su carrera deportiva.

 

Encuesta ¿Te dolió que Norma Palafox se fuera al Atlas?

¿Te dolió que Norma Palafox se fuera al Atlas?

Sí, para que me engaño
La verdad me dio igual
No, nunca fue tan buena jugadora como decían

YA VOTARON 3241 PERSONAS

 

Los comentarios tanto en Twitter como en Instagram fueron a todas luces para reconocer su belleza por parte de varios aficionados rojiblancos que la siguen extrañando. Norma también ha participado Exatlón Estados Unidos y esto le ha valido para ser una de los deportistas mexicanas más populares con todo y que su presente dentro de la cancha está muy lejos de lo que alguna vez fue con la camiseta de Guadalajara.

Instagram
Instagram
Twitter

 

Twitter
Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!