Cuando Matías Almeyda se fue de las Chivas de Guadalajara no pasó mucho tiempo para que definiera su futuro lejos de la Perla Tapatía, por ello cuando se supo que iría a la MLS con el San José Earthquakes, el periodista David Medrano se reunió con el argentino para conversar antes de emprender su nueva aventura y apenas reveló parte de aquella charla.

El periodista de Tv azteca y colaborador de algunos medios en Guadalajara, sostiene una buena relación con el Pelado, ya que estuvo en el Rebaño Sagrado dos años y medio conquistando cinco títulos que hacían pensar en que tenía todo para conformar un nuevo campeonísimo, pero la historia la conoces todos en que terminó gracias a las malas decisiones de la directiva.

 

El comunicador hablaba del nuevo presente del futbolista mexicano Jairo Torres que dejó al Atlas Nara marcharse a Estados Unidos y fue ahí cuando recordó lo que ocurrió la última vez que vio a Almeyda unos días antes de que cumpliera con su labor con el equipo californiano, pues más allá de la calidad de vida que iba a tener en la Unión Americana, había algo que nunca terminaría por llenarle al timonel que ahora dirige en Grecia al AEK de Atenas.

 

 

“Me tomé un café con Almeyda antes de que se fuera al San José de la MLS. Le dije ‘al año y medio te vas a querer regresar Matías, vas a vivir a toda madre en San José’, que es una ciudad espectacular para vivir, un clima de primera, cerca de San Francisco, vas a tener una calidad de vida especular, pero a ti que eres calentón vas a perder la pasión, ganes, pierdas o empates, no pasa nada”, comentó Medrano en Marca Gol de Jalisco TV.

 

Encuesta ¿Algún día volverá Matías Almeyda a Chivas?

¿Algún día volverá Matías Almeyda a Chivas?

Ahora sí lo dudo mucho
No lo creo
Sí, tarde o temprano volverá

YA VOTARON 1539 PERSONAS

 

Afición de Chivas anhela regreso de Almeyda

Han pasado casi cuatro años desde que Matías Almeyda se fue de Guadalajara y en cada mercado de verano o cada que hay un cambio de técnico en el Rebaño, los seguidores esperan que se dé el anhelado regreso del argentino, con quien vivieron una época brillante que difícilmente será olvidada, ya que conquistó un título de liga una Supercopa, dos títulos de Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. Después de su salida, lo más exitoso que ha obtenido el cuadro tapatío es un boleto a Semifinales en el 2020.

Puedes ver las declaraciones a partir del minuto 39

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!