Para el Club Guadalajara ha sido injusta la actuación de los silbantes en el Torneo Apertura 2022, ya que el trabajo de César Ramos en el encuentro frente a Toluca fue el tercero que incide directamente en resultado en contra de la escuadra rojiblanca, pero no solo eso, también estas malas decisiones han evitado que se den como válidos los dos goles más espectaculares en lo que va de la campaña.

El Rebaño Sagrado se tuvo que conformar con un empate en la visita al Estadio Nemesio Diez, luego de un penalti anulado y un golazo que ni siquiera fue revisado por el VAR, al determinar que el disparo de Cristian Chicote Calderón lo hizo en fuera de lugar, cuando nunca hubo un toma clara que determinara la posición incorrecta del veloz futbolista zurdo.

 

En la transmisión de TUDN tampoco se dio a conocer ninguna repetición clara donde se pudiera apreciar el supuesto offside del Chicote, quien sacó un tremendo zurdazo que se incrustó en el ángulo derecho de la portería defendida por Thiago Volpi que se quedó parado sin nada qué hacer ante el viaje del esférico que tomó una curva impresionante.

 

 

El segundo golazo anulado a Chivas

Fue en la Jornada 4 cuando el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán anuló otra anotación espectacular que se dio en el partido en el Estadio Akron contra León, luego de un tiro de esquina cuando Alexis Vega tomó el balón de bote pronto y con un estupendo derechazo mandó el esférico a las redes, después de pegar en el travesaño, sin embargo una nueva decisión equivocada afectó a Guadalajara.

 

Encuesta ¿Crees que el arbitraje está en contra de Chivas?

¿Crees que el arbitraje está en contra de Chivas?

Sí, está muy claro
No, exageran
No sé, pero no es la primera vez que los perjudican

YA VOTARON 2805 PERSONAS

 

Pérez Durán fue “ayudado” por el VAR para determinar que la anotación debería ser invalidada, afectando una vez más a los rojiblancos que en ese duelo terminaron empatados sin goles ante los Esmeraldas. Lo que llama la atención es que los dos mejores goles del torneo han sido anulados a Chivas, pues tanto el de Chicote como el de Vega no tienen comparación con alguno que se haya marcado en este certamen.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!