Parece una mala broma pero no lo es. La Comisión de Arbitraje dio a conocer los silbantes que llevarán las acciones de la Fecha 17 correspondiente al Torneo Apertura 2022, donde el Club Guadalajara visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca el sábado 1 de octubre a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Pero lo que llama la atención es el árbitro que estará como central en este importante compromiso donde ambos conjuntos se juegan mucho más que tres puntos, ya que está en disputa la posibilidad de escalar posiciones para recibir el partido de Repechaje como locales y ante ello el nombre de César Arturo Ramos no parece la mejor decisión para el Rebaño Sagrado.

 

Chivas cuenta con 22 puntos ubicado en el octavo puesto de la tabla general, mientras que los cementeros están un punto por debajo pero la décima posición, con lo cual el equipo que gane seguramente terminará entre en sexto y séptimo puesto una vez que concluyan todos los encuentros de la jornada el domingo por la noche.

 

 

Cesar Ramos le quitó el triunfo a Chivas contra Toluca

Los problemas de Guadalajara con Ramos Palazuelos no son tan viejos, pues hace menos de un mes que el nazareno pitó el juego en Toluca donde le anuló un golazo a Cristian Calderón sin tener una toma clara para tomar la decisión, pero tampoco se dio a la tarea de observar el VAR antes de considerar que la marcación de su juez de línea era la correcta.

 

Encuesta ¿Crees que el arbitraje vuelva a afectar a Chivas ante Cruz Azul?

¿Crees que el arbitraje vuelva a afectar a Chivas ante Cruz Azul?

Estoy seguro que sí
No, exageran mucho
No sé, pero no confío en Ramos Palazuelos

YA VOTARON 944 PERSONAS

Y eso no fue todo, porque ya había echado atrás la marcación de un penalti por una clara falta en el área sobre Gilberto Orozco, sin embargo esta jugada sí la checo en el VAR pero de manera increíble no señaló la pena máxima desatando una serie de fuertes protestas por parte de los jugadores rojiblancos. Al final el partido terminó 0-0, motivando que un día después el director deportivo, Ricardo Peláez se presentara en la Comisión de Arbitraje para buscar una explicación del presidente Armando Archundia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!