Las Chivas Femenil sostendrán el partido más importante de la campaña regular nada menos que contra América en el Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 y para ello la dirigencia del cuadro rojiblanco lanzó una gran noticia para que la afición colme de manera importante el Estadio Akron el próximo domingo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El Rebañó Sagrado llega a este duelo como el superlíder y rival a vencer en la temporada, además de que son las actuales campeonas, por ello saben que la mejor idea es contar con el apoyo de su público en un encuentro que le podría garantizar la cima de la campaña con una combinación de resultados, es decir, que un triunfo tapatío vaya de la mano con un empate entre Rayadas y Tigres de la UANL.

 

Chivas tiene 39 unidades en el primer lugar y más abajo están las regias, Monterrey cuenta con 35 y las felinas con 34 puntos, por ello si repartieran unidades en el Clásico Regio, a dos fechas de que concluya el certamen ya no tendrían posibilidad de superar a las tapatías. Ahí radica la importancia para una voctoria de las dirigidas por Juan Pablo Alfaro, aunado a la rivalidad que existe con las capitalinas.

Chivas Femenil vs. América: ¿Cuánto cuestan y cómo conseguir boletos para el Clásico Nacional?

Para el encuentro del domingo 2 de octubre que iniciará a partir de las 21:00 horas, Guadalajara puso a la venta los accesos en 50 pesos en la sección general que se encuentra en la parte trasera de las porterías, mientras que los abonados pueden entrar de manera gratuita a la zona lateral e inferior general, aunque no aplica para la zona premier.

 

Encuesta ¿Por cuántos goles crees que Chivas venza al América?

¿Por cuántos goles crees que Chivas venza al América?

Yo creo que por más de dos
Un 3-0 o 4-1 más o menos
Creo que no será goleada, pero sí ganamos

YA VOTARON 1407 PERSONAS

 

La venta de entradas es a través del portal BoletoMóvil a partir del lunes 26 de septiembre y hasta el sábado 1 de octubre cuando también se abrirán las taquillas del Estadio Akron para la venta al público de 10:00 a las 19:00 horas y el domingo 2 de octubre desde las 10:00 horas y hasta el medio tiempo del partido.

 

Boleto Móvil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!