Las campeonas y líderes del Torneo Apertura 2022, Chivas Femenil mantienen el buen paso luego de sumar una victoria más como visitantes, tras imponerse por la mínima diferencia a León en un encuentro por la Jornada 14, pero que tuvo un momento de pánico cuando unos invasores de cancha pusieron en aprietos a algunas jugadoras rojiblancas.

Cuando terminó el partido algunos seguidores se metieron a la cancha del Camp Nou para intentar acercase a las futbolistas del Rebaño Sagrado, quienes por momentos se vieron asediadas por la situación, sobretodo la guardameta Celeste Espino cuando gente de seguridad trataba de agarrar a uno de los fanáticos que evadió el cerco de seguridad.

 

Cuando parecía que la situación se había controlado, otros personajes hicieron lo propio para intentar obtener una fotografía o conversar algo con las futbolistas de Chivas, pero no pudieron hacer nada para evitar que fueran capturados y sacados del terreno de juego.

 

 

 

 

El furor que provoca Guadalajara Femenil se ha hecho extensivo a prácticamente todos los inmuebles de la Liga MX Femenil, pues el viernes anterior en Ciudad Universitaria, cuando visitaron a Pumas de la UNAM, de igual manera el público colmó una buena parte del estadio para apoyar a las superlíderes que marchan con 39 puntos y la clasificación a la Liguilla en mano, todavía con tres partidos por delante

 

Encuesta ¿Por cuántos goles crees que Chivas venza al América?

¿Por cuántos goles crees que Chivas venza al América?

Yo creo que por más de dos
Un 3-0 o 4-1 más o menos
Creo que no será goleada, pero sí ganamos

YA VOTARON 1407 PERSONAS

 

Chivas Femenil vs. América: ¿Cuándo y a qué hora se juega el Clásico Nacional de la Jornada 15?

Con el liderato a cuestas, Guadalajara recibirá a su acérrimo rival el América, en un encuentro por la Fecha 15 que se realizará en la cancha del Estadio Akron el domingo 2 de octubre a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Fox Sports en vivo y en exclusiva para todo el país y algunos lugares de Estados Unidos. Recuerda que también en Rebaño Pasión podrás seguir todos los detalles.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala