Las Chivas de Guadalajara no pueden dejar de lado pensar en el futuro inmediato a pesar de que en este Torneo Apertura 2022 ya clasificaron al Repechaje de manera oficial con el empate entre Necaxa y Mazatlán, pero pensando en el futuro inmediato hay un jugador que está en la mira de director deportivo, Ricardo Peláez para que se sume a la institución en el Clausura 2023.

Serán más de dos meses de descanso para la mayoría de los clubes de la Liga MX cuando finalice el presente certamen, ya que con la Copa del Mundo celebrándose entre noviembre y diciembre el siguiente certamen del balompié mexicano arrancará en los primeros días de enero y por lo tanto hay bastante tiempo para planificar el siguiente año.

 

En el Rebaño Sagrado saben que pase lo que pase en esta temporada la intención de la dirigencia y del mismo dueño Amaury Vergara es fortalecer la plantilla con la que actualmente Ricardo Cadena ha hecho más de lo que se pensaba, pero al mismo tiempo han quedado claras las carencias que los han llevado a cometer muchos errores.

 

 

Martín Barragán, el refuerzo que Chivas tiene en la mira

De acuerdo a información de Toque Filtrado de Mediotiempo, Chivas hará todo lo posible por contratar al atacante Martín Barragán, quien juegue en Puebla y ha hecho un buen trabajo bajo las órdenes de Nicolás Larcamón, sin embargo no es el único, pues hay posiciones especificas que requieren de caras nuevas como la zona ofensiva y un lateral izquierdo, con lo cual se vislumbra la salida de varios jugadores.

 

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Barragán a Chivas?

¿Te gustaría la llegada de Barragán a Chivas?

No, era del Atlas
Sí, es buen jugador
No sé, ni lo conozco

YA VOTARON 1954 PERSONAS

 

“No les sorprenda que Antonio Briseño, Hiram Mier, Paolo Yrizar o Eduardo Torres salgan del club. Se buscará un delantero. Van por Martín Barragán, actual jugador del Puebla; el “Poteyo” lleva 8 goles y se destaca de entre los atacantes mexicanos; un segundo delantero también entra en planes, además de un lateral izquierdo. Ya veremos cuánto está dispuesto a gastar Amaury Vergara con tal de sacar a su equipo de la inercia negativa en que está metido”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!