Guadalajara Femenil ha dejado muestra de cómo debe trabajar un equipo que quiere hacer época en el futbol mexicano, ya que no conformes con ser las actuales monarcas de la Liga MX Femenil, marchan como superlíderes y con esa actitud combativa en cada partido, lo cual les ha valido para ganarse su boleto a la Liguilla con cinco partidos por delante de la fase regular en el Torneo Apertura 2022. 

Aún sin disputar su juego de la Jornada 13 contra Pumas de la UNAM este viernes a partir de las 17:00 horas, el Rebaño Sagrado ya consiguió su entrada a la Fiesta Grande donde la única misión es conquistar el bicampeonato que confirmaría el impresionante trabajo que existe tanto en el cuerpo técnico y jugadoras, como desde la directiva que en este caso es comandada por Nelly Simón y el presidente Amaury Vergara.

 

Chivas suma 33 unidades y están colocadas prácticamente desde que arrancó la campaña en la cima, pues únicamente han perdido un juego que se dio en la Jornada 9 contra FC Juárez, en el cual rompieron una racha de ocho triunfos de manera consecutiva, haciendo historia en el balompié mexicano femenil, por ello antes de disputar su compromiso contra las universitarias ya están clasificadas a la Fiesta Grande.

 

 

Cruz Azul cuenta con 18 unidades así como las mismas felinas en el octavo y noveno puesto, respectivamente, por ello con 15 puntos en disputa, ya no hay manera de que el Rebaño salga de la octava posición y por lo cual cuentan con el acceso para pelear por el que sería el tercer título en sus vitrinas, ya que en el 2017 consiguieron el primero y la campaña anterior el segundo.

 

Encuesta ¿Chivas Femenil va a lograr el bicampeonato?

¿Chivas Femenil va a lograr el bicampeonato?

Estoy seguro
No, pero si llegan a la Final
No lo creo

YA VOTARON 2020 PERSONAS

 

“¡���������������������� �� �������� ����������!  Tras 11 triunfos en el Apertura 2022 y con 33 unidades, las actuales  campeonas avanzan una vez más a la Fase Final y @ChivasFemenil  buscará refrendar su título en esta liguilla”,publicó la Liga MX Femenil en su cuenta de Twitter.

@ChivasFemenil

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!