El atacante de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega fue pieza clave para el mejor funcionamiento de la Selección Mexicana en el partido donde cayeron 3-2 ante Colombia la noche del martes en Santa Clara, California en un partido amistoso previo a la Copa del Mundo de Qatar, sin embargo el descalabro no inquieta a los jugadores nacionales de acuerdo a las palabras del delantero mexicano. 

El Gru marcó el primer gol del Tricolor de penalti y realizó una finta que dejó sin marca a Gerardo Arteaga para que definiera con tranquilidad aumentando la ventaja, pero en la segunda parte los cafetaleros reaccionaron de una manera inesperada desnudando todas las carencias del conjunto mexicano que nunca pudo reponerse de esos 15 minutos letales por parte de los sudamericanos. 

 

No obstante, Vega resaltó el trabajo de México y argumentó que aprendieron la lección para que no les vuelva a ocurrir con solo dos partidos de preparación más por delante antes de debutar en Qatar el 21 de noviembre: "Yo creo que veníamos trabajando de la mejor manera, empezamos muy intensos y agobiamos a la selección de Colombia, hicimos que perdieran muy fácil la pelota y los primeros minutos fuimos contundentes".

 

 

“Después en el segundo tiempo, entramos muy relajados los primeros 15 minutos yo creo que nos costaron bastante pero en general se hizo un buen partido ante una selección con mucha jerarquía la cual no te perdona y esos son los detalles que tenemos que cuidar. Estamos muy contentos y muy unidos en esta convocatoria, sabemos que alguno se puede quedar fuera pero el equipo sigue bien,sigue estando en sintonía”, explicó Vega al finalizar el encuentro. 

 

Encuesta ¿Cómo le irá a México en el Mundial?

¿Cómo le irá a México en el Mundial?

Bien, al menos calificamos al cuarto partido
Mal, no pasamos a segunda ronda
Normal lo mismo de siempre

YA VOTARON 248 PERSONAS

 

¿Cuándo jugará Chivas el Repechaje?

El duelo contra Cruz Azul también determinará la fecha en la que jugarán el partido por la Repesca, ya que si son locales lo más seguro es que lo hagan el sábado 8 de octubre por la noche en el Estadio Akron, mientras que si son visitantes la fecha podría variar así como el horario de este partido que otorgará un boleto para los Cuartos de Final que se realizarán entre el 12 y el 16 de octubre.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!