El Club Guadalajara tenía toda la intención de mantener su buena racha el domingo pasado cuando se metieron a la cancha del Estadio Nemesio Diez para visitar a Toluca, pero en la segunda parte hubo decisiones arbitrales claves por parte de César Ramos y la gente del VAR para anularle un gol a Cristian Calderón y no marcar una clara falta en el área sobre Gilberto Orozco, lo que hubiera significado un penalti en los minutos finales del compromiso.

La directiva de Chivas interpuso una queja formal ante la Comisión de Arbitraje por el trabajo del nazareno en el compromiso frente a los Diablos Rojos, incluso el director deportivo Ricardo Peláez estuvo en la sede de la Federación Mexicana de Futbol donde recibió una explicación acerca de la labor de Ramos Palazuelos, quien según los altos mandos hizo un buen trabajo.

 

Pero no solo eso, sin dudar de que el árbitro junto con el integrante del VAR, Ángel Monroy Bello realizaron una labor excelente en el partido que concluyó sin anotaciones gracias a sus malas decisiones, la Comisión de Arbitraje decidió designarles un nuevo trabajo para esta Fecha 13, cuando los mismos exsilbantes y analistas de los distintos programas deportivos consideraron que habían tenido un buen desempeño. Con lo cual la queja de Guadalajara fue totalmente echada en saco roto.

 

 

¿Cuánto ganó César Ramos por pitar en el Chivas vs. Toluca?

De acuerdo a información del periodista David Medrano publicada por Azteca Deportes, cada nazareno central por partido percibe 40 mil pesos, es decir, la cantidad que le pagaron a Ramos Palazuelos por estar en el encuentro en el Nemesio Diez a pesar de la enorme serie de dificultades que tuvo en su trabajo.

 

Encuesta ¿Este es el verdadero nivel del arbitraje en México?

¿Este es el verdadero nivel del arbitraje en México?

No, solo hay algunos errores
Si porque Ramos Palazuelos es de lo mejor que hay
No sé, apenas me doy cuenta del mal arbitraje en México

YA VOTARON 683 PERSONAS

 

Mientras que el integrante del VAR, Monroy Bello se llevó 14 mil pesos, por lo tanto para esta semana ambos árbitros percibirán el doble o hasta el triple si es que son designados para los juegos del fin de semana en la fecha doble, aún cuando su rendimiento del domingo anterior dejó mucho que desear.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!