Chivas de Guadalajara tendrá una semana corta en la que debe volver a la cancha tras ceder el domingo un polémico empate en la visita a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, que le bajó el telón a este Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que estuvo cargado de varias controversias arbitrales. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado trabajó esta breve semana lejos de las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para preparar su próximo compromiso del torneo, esta noche contra Xolos de Tijuana con la misión de seguir sumando puntos para mantenerse en la zona de privilegio para la reclasificación a la Liguilla de este Apertura 2022.

 

Guadalajara va por otra victoria

Los rojiblancos se medirán esta noche a Tijuana en el duelo por la Jornada 13 del Apertura 2022 donde el técnico Ricardo Cadena tendrá que mover sus piezas para darle rotación al cuadro que le ha dado buenos resultados en los encuentros anteriores, pero la carga de trabajo empieza a causar efecto y algunos jugadores como Ángel Zaldívar y Alexis Vega han presentando molestias físicas. La mala noticia es que Chivas apenas le ha ganado en dos ocasiones a los Xolos en el Estadio Caliente desde el 2011.

Imago7

 

Bofo arremete contra América y comentaristas de Televisa

El exjugador de las Chivas, Adolfo Bautista no se quedó callado ante el trabajo arbitral que le favoreció al acérrimo rival la noche del martes donde derrotaron a San Luis 3-0, debido a que le anularon un gol a los potosinos y el segundo tanto llegó precedido de una falta clara de Diego Valdés, por ello el campeón en el 2006 con el Rebaño también se lanzó contra los comentaristas de Televisa afirmando que “están bien pagados para hablar bien de los wilos”.

Imago7

 

Lo que ganó César Ramos por pitar el Chivas vs. Toluca

Para la afición de Guadalajara han sido días complicados recordando el pésimo trabajo del silbante César Ramos, quien anuló un golazo a Cristian Calderón y no marcó un penalti a Gilberto Orozco, sin embargo el nazareno no fue sancionado y volverá a pitar este miércoles el duelo entre Pumas y Querétaro. Además de que se filtró su sueldo de 38 mil pesos por pitar el encuentro en el Estadio Nemesio Diez.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!