Chivas se metió a la cancha del Estadio Nemesio Diez y se plantó con pesonalidad frente a un vendaval escarlata; sin embargo, los dirigidos por Ricardo Cadena se esforzaron a fondo para conseguir el cuarto triunfo en fila en donde el arbitraje de César Arturo Ramos fue el protagonista y le quitó el triunfo al Rebaño al quitarle un penalti claro e inclusive anularle un golazo al Chicote Calderón pese a que no había una toma contundente para respaldar esa decisión.

El Guadalajara trató de imponer sus condiciones en el terreno de juego a través de su dinamismo; sin embargo, los Diablos Rojos demostraron que esa arma no funcionaría tan fácilmente ellos debido a que también son rápidos, por lo que los tapatíos lucieron sorprendidos. 

La primera jugada de verdadero peligro en el partido surgió desde los botines de Fernando Navarro que hizo un cobro de tiro libre desde larga distancia, pero afortunadamente para la causa tapatía el guardameta Miguel Jiménez se tendió para desviar la trayectoria con un lance espectacular. 

Posteriormente, los escarlatas volvieron a inquietar a los visitantes, ya que comenzaron a hacer una serie de pases para tratar de abrir espacios, en donde Brayan Angulo fue el encargado de definir pero envió el esférico ligeramente a un costado de la portería defendida por el Wacho. 

El Guadalajara respondió tras una desatención en la defensiva mexiquense, ya que en un pase largo Alexis Vega salió desde medio campo con pelota controlada, pero al enfilarse rumbo a la portería de Tiago Volpi, el 10 rojiblanco no supo qué hacer e intentó un autopase para permitir el regreso de la zaga. 

A unos minutos de que concluyera el primer tiempo, Fernando Beltrán por fin se pudo incorporar al ataque y mandó un pase filtrado a Vega que mandó una diagonal retrasada que fue rematada por Roberto Alvarado, pero su impacto fue deficiente y salió la pelota a un costado de la portería.  

Para el segundo tiempo, el Toluca insistió en atacar a los rojiblancos, en donde la primera falla fue de Fernando Navarro en donde arribó para cerrar la pinza tras una diagonal retrasada, pero remató defectuosamente y mandó la redonda a un costado de la portería del Wacho.

Guadalajara de inmediato respondió en un disparo de media distancia de Alexis Vega que amenzana con meterse en la puerta de los locales, pero Volpi se tendió y con dificultad mandó la pelota a tiro de esquina.

El Guadalajara insistió en los últimos minutos del partido, en donde Cadena apostó por laterales más ofensivos con Alan Mozo y Chicote Calderón, en donde en un servicio Huerta derribó al Chiquete, jugada que fue decretada como penalti por César Ramos Palazuelos, misma que fue decretada como penalti. Sin embargo, el VAR pidió a Ramos Palazuelos que revisara la jugada y la echó para atrás de manera increíble.

Minutos después, Chivas parecía que estaba a punto de ganar el partido con un potente disparo de media distancia del Chicote que se incrustó en la portería, pero el gol fue anulado por el silbante debido a que hubo un supuesto fuera de lugar, aunque no hubo una toma contundente para confirmarlo.

 

A continuación en Rebaño Pasión te mostramos lo más destacado:

Vestidor listo

 

Saltan a calentar

 

Wacho salva al Rebaño

 

Perdonó el Toluca

 

Oso de Alexis

 

¡Falló el Piojo!

 

Cerca Navarro

Alexis da un aviso

Nuevo intento del Toluca

Alvarado intentó de nuevo

Le quitan penalti a Chivas

 

 

 

Anulan golazo al Chicote