Atrás han quedado esos años donde el Club Guadalajara era observado por todos sus seguidores a través de los distintos canales de televisión abierta, primero en Imevisión antes de que fuera Tv Azteca y más tarde en Televisa, pero ahora los tapatíos tienen todo, menos las facilidades para que sus duelos puedan verse de manera fácil y sencilla, a menos que quieran gastar bastante dinero extra.

Para este Torneo Apertura 2022 se implementaron dos señales más para seguir los duelos en vivo y en exclusiva, además de los sistemas de paga que ya conocemos, pues desde hace varios años el Rebaño Sagrado era exclusivo del canal Afizzionados que tiene un costo extra, con todo y la contratación del paquete básicos de tv de paga IZZI.

 

No conformes con ello, la plataforma de streaming VIX+ transmitió algunos duelos de Chivas de manera gratuitapero solo para aumentar la expectativa, ya que después del juego contra León en la Jornada 4 se empezaron a cobrar los 110 pesos mensuales que deben desembolsar los suscriptores para disfrutar en exclusiva varios duelos del futbol mexicano, incluida la escuadra rojiblanca.

Y también vio la luz Fox Sports Premium, otra plataforma que cobra al mes 110 pesos en su modalidad más económica y 130 si se contrata por Amazon Prime, lo cual genera otro gasto extra para los fanáticos de Guadalajara que han tenido que lidiar con todos estos cambios a lo largo del certamen y será este miércoles cuando se midan a Xolos de Tijuana, sumando la segunda ocasión en este campeonato que tengan un partido por esta señal de streaming.

 

Encuesta ¿Eres de los que ha pagado esta cantidad por ver a Chivas?

¿Eres de los que ha pagado esta cantidad por ver a Chivas?

Si, yo si los pagué
No, aunque quiera no me alcanza
No, si le voy a Chivas pero no es para tanto

YA VOTARON 123 PERSONAS

 

¿Cuándo hay que pagar para ver todos los partidos de Chivas?

De acuerdo a los precios más básicos del sistema de cable Izzi que es el que cuenta con el canal Afizzionados y de las plataformas antes señaladas, por los cuatro meses que ha durado el certamen, hicimos la cuenta en Rebaño Pasión y son más de 2 mil 600 pesos los que deberían pagar los seguidores rojiblancos en caso de que no se quieran perder ni un solo juego en vivo y en exclusiva. ¿Quién se anima?

  • Paquete básico Izzi 350 pesos. Más 89 pesos del canal Aficionados
  • Vix+ 119 pesos mensuales
  • Fox Sports Premium 110 pesos y 130 a través de Amazone Prime
  • Total: $2,672 pesos por cuatro meses que durará el Apertua 2022
  • *Sky paquete básico 249 pesos al mes. Se puede contratar el canal Izzi a través de Sky (pero no se incluiría internet ni telefonía)

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!