Las Chivas de Guadalajara tardaron ocho partidos en alcanzar su primera victoria de la campaña cuando se impusieron a Necaxa en la Jornada 9, pero antes de eso ya habían tenido trabajos de los silbantes que les afectaron directamente en el resultado y que los dejó con las ganas de haber sumado de a tres puntos en duelos anteriores.

Este domingo contra Toluca fue la gota que derramó el vaso el trabajo del nazareno César Ramos Palazuelos, quien no marcó una clara falta en el área sobre Gilberto Orozco, un penalti que pudo cambiarle el destino al encuentro y más tarde un golazo de Cristian Calderón por un supuesto fuera de lugar que siguen sin ser determinado con la serie de repeticiones.

 

Este lunes se dio a conocer que Chivas habría interpuesto una queja formal ante la Comisión de Arbitraje por el trabajo del árbitro Ramos Palazuelos: “Hay inconformidad en los jugadores, en la directiva y en los aficionados. A nivel directiva, hay canales oficiales para acercarse a las autoridades pertinentes, ya sea a la Liga Mx, la Federación o la Comisión de Arbitraje, se hace como cualquier otro club haría”.

 

 

“Por supuesto que a nadie gusta porque va en detrimento del trabajo que hagas en la semana una decisión te puede cambiar trascendentalmente el partido y puede influir directamente en el resultado, como fue este fin de semana. Hay acciones, como cualquier directiva, se hacen las debidas peticiones formales, el debido acercamiento con las áreas respectivas para platicar, retroalimentarse y ver qué está sucediendo”, comentó Fernando Giaccardi miembro del staff de comunicación de Guadalajara.

 

Encuesta ¿Qué te dice que la Comisión de Arbitraje no descansara a César Ramos?

¿Qué te dice que la Comisión de Arbitraje no descansara a César Ramos?

Nada, no me extraña así funcionan
Mal, que algo se traen contra Chivas
Ayudan a otros y este torneo han afectado a Chivas
Nada, exageran no creo que sea para tanto

YA VOTARON 3716 PERSONAS

 

La respuesta altanera de la Comisión de Arbitraje con Chivas

Pero nada fue lo que se esperaba y para esta jornada doble que se celebrará entre martes y miércoles, la Comisión de Arbitraje que preside Armando Archundia volvió a designar a César Ramos para el partido entre Pumas de la UNAM y Querétaro, mientras que el integrante del VAR, Ángel Monroy estará en el Mazatlán vs. Atlas, de acuerdo a información de la Liga MX.

 

Twitter

Con esto queda claro que la queja de la directiva de Chivas pasó de largo en la comisión encargada, asumiendo que fue un buen trabajo el del silbante que le quitó dos claras oportunidades a los tapatíos para llevarse el triunfo en Toluca.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!