Chivas está urgido por un triunfo en el Clausura 2023, por lo que el conjunto rojiblanco salió con una postura ofensiva en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en donde la primera de peligro surgió en un penalti, mismo que fue cobrado por Víctor Guzmán, quien se estrenó como goleador con el Rebaño. 

Alrededor del minuto 20 se suscitó una jugada polémica cuando Roberto Alvarado realizó un desborde por la banda derecha para mandar un servicio, mismo que fue cortado por Maxi Olivera con una barrida; sin embargo, el conjunto rojiblanco de inmediato se quejó de una mano.

El silbante César Arturo Ramos decidió acudir al VAR para revisar la jugada, considerando que la posición de la mano del defensor no era natural y decidió marcar la pena máxima, misma que el nuevo refuerzo del Rebaño se encargó de convertir en el gol de la ventaja y de paso el estrenarse como goleador con el Guadalajara.  

El Rebaño está urgido de un triunfo que le ayude a escalar en la tabla general, además de ayudarle a la plantilla a fortalecerse en cuanto a la confianza tras un irregular arranque de torneo, logrando apaciguar las críticas contra el proyecto de Fernando Hierro y Veljko Paunovic. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!