Los malos resultados que ha obtenido Chivas en los últimos años han ocasionado que la afición ya no tenga paciencia ante la irregularidad, por lo que varios especialistas han cuestionado la gestión de Veljko Paunovic en este arranque del Clausura 2023 debido a que el Rebaño solamente tiene un triunfo, un empate y una derrota. 

Ante tal situación, el histórico goleador de la Selección Mexicana y exjugador del Guadalajara, Jared Borgetti, envió un mensaje claro y directo al estratega serbio, dejándole en claro la exigencia de la afición y la clave para conseguirlo, ya que recordó que los tapatíos solamente han anotado un gol.  

“Debe entender que llegó a una institución que no tiene tiempo, tiene que obtener resultados pronto y para obtenerlos tiene que anotar gol, lleva uno; el que mete contra Toluca es autogol.  Es algo en lo que tiene que trabajar bastante, un equipo que necesita victorias para que la afición se prenda, vaya al estadio y siente el apoyo de la afición 

“Ojalá que le alcance, eso que él piensa que va bien, ojalá sea pronto porque tiempo no va a tener”, declaró el exdelantero en el programa Futbol Picante de ESPN el viernes por la noche. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?     

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!