En Chivas se vivió una semana de mucha presión debido al descalabro sufrido frente al Toluca el fin de semana pasado, por lo que el entrenador Veljko Paunovic sabe que es urgente que su equipo comience a mostrar una cara distinta contra Bravos; sin embargo, el serbio hizo varias adecuaciones en su convocatoria previo a viajar a Ciudad Juárez. 

El Guadalajara se mantiene en zona de Repechaje, pero necesita un triunfo y sobre todo una buena participación durante 90 minutos para sacudirse la presión que se está generando por la irregularidad mostrada en los primeros tres compromisos del semestre, por lo que la buena noticia es que un lesionado se ha recuperado y estará elegible para el estratega serbio. 

 

Sin embargo, no todo es felicidad, debido a que el club confirmó este viernes que se sumó un nuevo jugador a la lista de lesionados, por lo que deberán esperar algunos días para que se reintegre a los trabajos, quedando automáticamente descartado para la visita al FC Juárez. 

¿Cuáles son las novedades en la convocatoria de Chivas? 

Veljko Paunovic por fin podrá contar con Sergio Flores, quien se lesionó en el partido de la jornada 1 contra Monterrey, por lo que tiene una nueva opción para el medio campo tapatío; sin embargo, el jugador que quedó fuera de la convocatoria es Isaác Brizuela, quien presentó una molestia en el nervio peroneo. 

Otras sorpresas que presentó el Rebaño fue la reintegración de Luis Olivas al primer equipo para un partido de Liga Mx, además de suma al arquero Axel Leyva, quien tendrá actividad en la Sub 20. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!