La reestructuración de las fuerzas básicas de Chivas continúa su camino en búsqueda de fortalecerse en esta área para poder convertirse en la base de la institución; sin embargo, este jueves se dio a conocer una noticia que desató polémica por la presencia de dos exjugadores de otro club que ahora colaborarán en el Rebaño. 

Desde la gestión de Ricardo Peláez en la Dirección Deportiva del Guadalajara, se determinó que el conjunto rojiblanco apostaría por la juventud y el trabajo en divisiones inferiores, por lo que el Consejo Administrativo de Chivas-Omnilife, integrado por la familia Vergara, ha decidido fortalecer esa área. 

Una de las últimas decisiones de Peláez fue la incorporación de Javier Mier al área de Futbol Institucional, quien principalmente se encarga del trabajo en fuerzas básicas, por lo que ahora este directivo dio de qué hablar al incorporar a la estructura rojiblanca a Marco Antonio Palacios y Horacio Cervantes, exjugadores profesionales surgidos de la cantera de Pumas. 

La noticia la dio a conocer el Pikolín a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una fotografía con Mier y Cervantes, todos enfundados con la indumentaria del chiverío y con la leyenda: “Muy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas. Siento un compromiso con las nuevas generaciones defutbolistas mexicanos. Viva lo hecho en México”. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?   

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!