El nuevo ciclo en Chivas comandado por el entrenador Veljko Paunovic continúa generando críticas e incertidumbre por la falta de buenos resultados y de un mejor funcionamiento del equipo, por lo que ahora un exdelantero del Guadalajara se sumó a la lista de detractores del estratega europeo. 

El Rebaño ha tenido un mal arranque de campeonato debido a que acumulan un triunfo, un empate y un descalabro, en donde el accionar del plantel rojiblanco no ha sido el óptimo, desatando múltiples comentarios contra el entrenador serbio, sobre quien comienza a incrementarse la presión. 

Es por eso que el exdelantero del chiverío, Rafael Márquez Lugo expresó que no le ha agradado el trabajo que ha realizado Paunovic, principalmente al momento de realizar modificaciones; sin embargo, aseguró que le gustaba más el rendimiento de los tapatíos bajo la tutela de Ricardo Cadena. 

“No vamos a justificar a Paunovic. A mí no me ha gustado para nada, es más lo vengo diciendo, para mí jugaban mejor con Ricardo Cadena (…) En los cambios se equivoca y así como con San Luis que después de 75 minutos tampoco mueve, ahí sí hay que hablar del técnico”, declaró el goleador en Fox Sports. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?  

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.       

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!