El Clausura 2023 recién comienza y el equipo de Chivas ya está en medio de severas críticas debido al funcionamiento que ha mostrado tras tres jornadas, además de que solamente han podido ganar un partido bajo la tutela de Veljko Paunovic; sin embargo, el Rebaño trabajará esta semana sin la presencia de Fernando Hierro. 

El Rebaño realizó trabajo regenerativo este domingo y se les otorgó el lunes como día de descanso para reportar nuevamente el martes para realizar un análisis acerca de los errores que se presentaron en el duelo del fin de semana contra Toluca, además de comenzar a preparar el compromiso contra FC Juárez del próximo sábado. 

Sin embargo, el nuevo director deportivo del Guadalajara no estará en Verde Valle debido a que viajó este lunes rumbo a Europa para atender unos asuntos personales, viaje que tenía previsto con anterioridad, según reveló el reportero de Tv Azteca, Alejandro Ramírez; sin embargo, regresará para estar en el compromiso de la próxima jornada.

“Esta semana se va a trabajar sin la presencia de Fernando Hierro, director deportivo, por un viaje que ya tenía programado. Partió rumbo a Europa a la espera de que ya, el próximo fin de semana, estará desde el palco observando a su equipo cuando se enfrenten a Ciudad Juárez”, explicó en su canal de YouTube. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?    

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!