Chivas vivió su primer descalabro en el Clausura 2023 de una manera increíble tras la sorpresiva derrota frente al Toluca pese a comenzar ganando el partido; sin embargo, el nuevo futbolista rojiblanco, Víctor Guzmán, envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales asegurando que se reivindicarán. 

El Pocho vivió una noche emotiva debido a que fue su primer partido oficial en el Estadio Akron, además de que fue titular en el conjunto del Guadalajara y por si fuera poco, el entrenador rojiblanco Veljko Paunovic, decidió entregarle el gafete de capitán, por lo que la afición le dio una cálida bienvenida al inmueble. 

Tras el descalabro y la evidente molestia de los seguidores del Rebaño, Guzmán apareció en su cuenta de Instagram y mandó un mensaje a la afición, asegurando que se repondrán para colocar a los de la Perla de Occidente entre los mejores clubes de la Liga Mx. 

“Esto apenas comienza. Recibimos un golpe duro pero saldremos adelante y estaremos donde merecemos”, escribió el nuevo elemento del chiverío, colocándolo en el video en el que la afición coreó su nombre al llegar al recinto.  

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez? 

El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!