La sorpresiva lesión de Alexis Vega aún tiene sacudida a la institución de Chivas e inclusive a la afición; sin embargo, la plantilla rojiblanca decidió tener algunos detalles con su delantero número ‘10’ previos al partido de la jornada 3 del Clausura 2023 contra el Toluca en la cancha del Estadio Akron. 

Durante el partido contra Atlético de San Luis, Gru sufrió una lesión en una peculiar jugada sin contacto, por lo que debió ingresar a quirófano a mitad de semana, confirmándose que estará de regreso dentro de seis a ocho semanas. 

Es por eso que el plantel del Guadalajara colocó un jersey de Vega en el vestidor antes de salir al terreno de juego, en señal de dedicarle la actuación contra los mexiquenses y posteriormente, en la foto, sacaron una pancarta con la leyenda: “fuerza Vega”. 

El Rebaño y el Toluca se miden en la cancha del Estadio Akron con realidades diferentes tras el arranque del torneo, ya que la escuadra tapatía desea mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, mientras que los escarlatas están en búsqueda de su primer triunfo del Clausura 2023. 

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!