Los malos resultados obtenidos en los últimos años de parte de Chivas en el futbol mexicano han ocasionado que la afición rojiblanca desee con desesperación a un ídolo que los comande para salir de esa irregularidad y devolver a los tapatíos a los primeros planos de la Liga Mx, en donde los seguidores confían en que Víctor Guzmán sea ese líder. 

Debido al gran nivel que ha mostrado el Pocho en el futbol mexicano desde hace varios años, la directiva del Guadalajara había intentado el poder sumarlo a sus filas, aunque por múltiples circunstancias no se había podido concretar, al menos hasta este Clausura 2023 cuando por fin se hizo el sueño realidad. 

 

Durante la semana, el entrenador del chiverío, Veljko Paunovic, confirmó que Guzmán sería titular en el duelo de este sábado contra Toluca, despertando el interés de los aficionados, por lo que la afición de inmediato se emocionó y así lo demostró cuando llegó el Rebaño al Estadio Akron, ya que fue coreado por los asistentes al lugar mientras se dirigía al vestidor.  

El Guadalajara y el Toluca se miden en la cancha del Estadio Akron con realidades diferentes tras el arranque del torneo, ya que la escuadra tapatía desea mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, mientras que los escarlatas están en búsqueda de su primer triunfo del Clausura 2023. 

NUEVO CAPITÁN

Pese a que este duelo contra los Diablos Rojos será su primer compromiso como titular en el Rebaño, el entrenador serbio Veljko Paunovic decidió darle el voto de confianza al Pocho y le entregó el gafete, ya que los portadores recurrentes que son Jesús Sánchez e Isaác Brizuela, iniciaron en el banquillo de suplentes para este duelo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!