La lesión de Alexis Vega fue un doloroso golpe para la afición e inclusive para los miembros de la institución de Chivas debido a su calidad que le aporta a la ofensiva rojiblanca; sin embargo, en el interior del club están convencidos de que el ‘10’ de la escuadra tapatía regresará pronto a las canchas. 

El defensor del Guadalajara, Antonio Briseño, reconoció que la baja de Gru complica la situación en el redil; sin embargo, recordó que su compañero se ha sobrepuesto a múltiples circunstancias en su carrera, incluyendo lesiones más delicadas que la que está enfrentando en esta ocasión. 

“Vega es un tipo muy importantes un tipo diferente, sabemos que nos puede cambiar el partido. Se va a recuperar rápido, la mentalidad que tiene Vega es impresionante, él ha vivido muchas cosas muy feas, pero siempre sale adelante”, declaró a TUDN. 

El exjugador del Toluca sufrió una lesión en la rodilla durante el partido contra Atlético de San Luis, por lo que fue intervenido a media semana, confirmando que reaparecerá con el primer equipo rojiblanco en entre seis a ocho semanas. 

Con respecto a la participación del chiverío en este Clausura 2023, el Pollo reiteró su confianza en el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunovic, destacando el equipo de trabajo que se armó con elementos de experiencia en diversas partes del mundo.  

Paunovic es un tipo ganador, ya fue campeón del mundo, ha dirigido en diferentes países. Él jugó en España, en Madrid, sus auxiliares estuvieron en Manchester United; Claudio fue importante en el Racing de Santander allá en España, jugó en Argentina, y fue auxiliar, ya fue campeón aquí y Nini tiene escuela portuguesa, ha sido auxiliar y con todo ese tipo de éxito, el ejemplo que nos da, las palabras", concluyó. 

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!