Las lesiones están golpeando fuerte en Chivas debido a que en esta semana se suscitaron las bajas por dolencias físicas de Alexis Vega, Antonio Briseño y se sumaron a las de Sergio Flores y José Juan Macías, quien está por reincorporarse; sin embargo, ante estas ausencias el entrenador Veljko Paunovic podría recurrir a un elemento que está olvidado por él. 

Desde la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva y de Pauno al banquillo del Guadalajara, se decidió contar con al menos dos opciones en cada posición, por lo que las lesiones no han puesto en jaque a los europeos, por lo que tienen un plan de contingencia ante cualquier situación. 

 

Este viernes, el Rebaño dio a conocer que el jugador Antonio Briseño estará fuera de las canchas durante al menos cuatro semanas, por lo que en el redil deberán analizar al resto de los defensores para definir quién será el acompañante de Gilberto Orozco Chiquete, quien es el único zaguero que se encuentra firme en el once estelar rojiblanco.  

 

Encuesta ¿Crees que Luis Olivas se merece una oportunidad en el primer equipo de Chivas?

¿Crees que Luis Olivas se merece una oportunidad en el primer equipo de Chivas?

Sí, ha demostrado que tiene muchas cualidades
No, hay mejores para esa posición

YA VOTARON 1062 PERSONAS

 

Gilberto Sepúlveda es el jugador que arrancó el Clausura 2023, aunque salió expulsado en el compromiso contra Monterrey, por lo que puso en duda su permanencia en el once cediéndole el lugar al Pollo. Ahora, Paunovic podría echar mano de Hiram Mier. 

¿Quién es el cepillado que podría tener una nueva oportunidad con Chivas? 

Pese a que vio actividad durante algunos partidos de la pretemporada, Luis Olivas ha sido olvidado por completo por el nuevo entrenador del Rebaño, quien lo ha dejado fuera de las tres convocatorias que ha presentado, por lo que ante la lesión del Pollo Briseño, el oriundo de Nayarit podría tener una nueva posibilidad de pelear por el puesto con Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!