Amaury Vergara y los miembros del Consejo Directivo de Chivas-Omnilife tomaron la decisión de sacudir el proyecto deportivo que imperaba en el club rojiblanco y comenzar uno nuevo bajo la tutela de Fernando Hierro, quien posteriormente designó a Veljko Paunovic como entrenador, decisiones que siguen aplaudiendo internamente en el Rebaño. 

El atacante del Guadalajara, Roberto Alvarado, reveló que en el vestidor están conformes con la llegada del grupo de trabajo europeo, en quienes han depositado su confianza y están convencidos de que los podrán llevar hasta el título de Liga Mx. 

 

"Son personas que saben mucho de futbol, conocen demasiado y la idea que tienen y transmiten es algo muy bueno y positivo. Va empezando el torneo, pero tenemos la idea muy clara de lo que quiere el entrenador. Nos puede ir muy bien con ellos, todos los compañeros piensan igual, creemos en el proyecto y podemos hacer un buen torneo. Queremos ser campeones", explicó en entrevista con Marca Claro. 

Por si fuera poco, el Piojo lamentó la lesión que sufrió Alexis Vega y que lo dejará lejos de las canchas durante aproximadamente ocho semanas, por lo que el resto del plantel deberá incrementar su nivel para no resentir la ausencia de su jugador número 10. 

"Es una baja importante para nosotros, ha venido haciendo las cosas muy bien y nos pesa mucho porque nos ayuda bastante, hace diferencia. Nos toca sacar la casta, hacer las cosas de la mejor manera. Ahora que no está, tratar de hacer las cosas bien. Estará fuera unas semanas y nosotros buscar seguir en nuestro máximo nivel como equipo. Tenemos la idea clara del entrenador. Buscar nuestra mejor versión cada quien", concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!