La crisis de resultados que ha registrado Chivas en los últimos años no ha mermado la pasión de más de 40 millones de aficionados e inclusive del deseo de los futbolistas de vestir la camiseta rojiblanca, por lo que un exjugador del Guadalajara, que salió entre polémica de la institución, destacó la importancia del Rebaño en el futbol mexicano. 

El conjunto de la Perla de Occidente es uno de los equipos más importantes de México, del continente e inclusive del planeta debido a su gran historia, palmarés y enorme afición, por lo que sigue siendo un sueño para los futbolistas mexicanos. 

Al ser cuestionado sobre si el chiverío sigue siendo un club atractivo para jugar, el nuevo mediocampista del Tepatitlán, Walter Gael Sandoval, reconoció que el Rebaño sigue siendo un club importante para los jugadores. 

“Sin duda, Chivas lleva demasiado tiempo siendo protagonista, sea como sea la administración, sea quien sea el entrenador, como sea. Chivas siempre va a ser Chivas”, declaró el exfutbolista a TUDN. 

¿Por qué salió Sandoval de Chivas? 

El jugador surgido de la cantera de Santos arribó al redil para el 2018; sin embargo, no logró despuntar como rojiblanco, por lo que fue enviado a préstamo a varios clubes, regresando de cara al Apertura 2022 para ponerse a prueba; sin embargo, Ricardo Peláez y Ricardo Cadena no lo aceptaron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!