Para el entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović hay muchas razones para cambiar su 11 titular en el duelo de la Jornada 3 frente a Toluca que se llevará acabo el siguiente sábado a las 21:10 horas en el Estadio Akron, en lo que será su debut en un juego oficial en casa, por lo cual desea dejar una grata imagen que le permita ganarse mayor confianza entre el público que hasta el momento no está conforme con el funcionamiento.

El Rebaño Sagrado se medirá a los Diablos Rojos con la baja confirmada de Alexis Vega por los siguientes dos meses, lo cual lo obligará a darle ingreso a un elemento como Carlos Cisneros, en primera instancia, no obstante el entrenador serbio sabe que su equipo necesita una inyección de dinámica para buscar mayores variantes a la ofensiva, sobretodo después de la falta de jugadas de gol ante San Luis el viernes pasado, aún con un hombre de más.

 

En este sentido, Paunović ha trabajado a lo largo de la semana con algunas modificaciones en su esquema inicial tratando de volver a ganarse la confianza de los chivahermanos como lo hizo en la Pretemporada donde de nueve partidos únicamente perdieron dos, uno ante el Athletic de Bilbao en la gira por España 2-0 y la Final de la Copa Sky con Cruz Azul por el mismo marcador, aunque cabe recordar que para disputar este torneo amistoso llegaron con marca perfecta de cuatro triunfos consecutivos.

Los cambios que planea Paunović para recibir a Toluca

El técnico de Guadalajara no solo ha considerado darle ingreso al Charal en el ataque en lugar del Gru, también desea probar con su refuerzo Daniel Ríos como centro delantero en lugar de Ronaldo Cisneros, quien hasta el momento se ha visto apenas aceptable en sus actuaciones y no ha sido determinante ni contra Rayados ni ante los potosinos.

 

Encuesta ¿Te agradan estos cambios para enfrentar a Toluca?

¿Te agradan estos cambios para enfrentar a Toluca?

La verdad sí, me parece bien
No, solo que entre el Chicote
No, ninguno

YA VOTARON 1034 PERSONAS

 

Otros de los cambios que tiene planeados son por las bandas en la defensa, donde han actuado como titulares Jesús Sánchez como lateral derecho, incluso portando el gafete de capitán y por la izquierda Alejandro Mayorga, pero ahora podrían dejar sus lugares para que Alan Mozo supla al Chapo y el consentido de los seguidores rojiblancos, Cristian Chicote Calderón reciba por primera vez en la campaña la oportunidad de jugar desde el arranque del duelo, esto de acuerdo al reporte del periodista de Azteca Deportes Jalisco, Alex Ramírez.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!