La lesión de Alexis Vega ha sembrado una serie de dudas durante su ausencia que se prolongará los siguientes dos meses, sin embargo el técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović confía ciegamente en todo su plantel para que supla con buenas actuaciones a su mejor referente ofensivo por lo que resta del Torneo Clausura 2023, al menos hasta la Fecha 12 que se tiene pactado su regreso a las canchas.

El Gru tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en el menisco de la rodilla derecha y por ello no podrá volver a la actividad oficial entre seis y ocho semanas, por lo cual el timonel del Rebaño Sagrado sabe que tendrá que echar mano de todas sus opciones disponibles para contar con mayores variantes ofensivas, ya que en las dos jornadas de la campaña solo han marcado un gol y éste fue anotado precisamente por Vega.

 

"Esas cosas se hacen mucho antes de que ocurran, nosotros fuimos proactivos en cuanto a reforzar el equipo que teníamos. Procuramos no ser dramáticos ni trágicos desde luego, porque creo que no nos llevaría por un buen camino, confiar en el jugador que le toca entrar, confiar en el jugador que está en la cola para ocupar el puesto o desarrollar ese rol y así vamos”.

 

 

“Tenemos un grupo que durante este tramo que queda del mercado tiene que también mostrar que es capaz de suplir esa baja importante, yo nunca me cerraría las puertas al mercado cuando está abierto, en mí experiencia creo que es un recurso importante, pero también estoy cien por cien aplicado a que el jugador que esté ahora mismo, al que le toque jugar el siguiente partido y los partidos restantes esté listo y preparado”, comentó Paunovic en entrevista para TUDN.

 

Encuesta ¿Te agrada que Cisneros ocupe el lugar de Vega?

¿Te agrada que Cisneros ocupe el lugar de Vega?

Sí, es lo mejor que hay
No, mejor prefiero a Ríos o a otro
No sé, no creo que nadie pueda suplirlo

YA VOTARON 144 PERSONAS

 

Carlos Cisneros se apunta para ser el reemplazo de Vega

Aunque Guadalajara cuenta con sus dos fichajes para este torneo como son Víctor Guzmán y Daniel Ríos, todo apunta a que Carlos Cisneros será el elemento que saltará como titular en el lugar de Alexis Vega: "En la pretemporada hemos tenido nueve partidos, hemos rotado a la gente, hemos intentado buscar posiciones, desarrollar posiciones en caso de que haya una lesión”, añadió el estratega serbio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!