Para Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara de los males el menor. Este miércoles 18 de enero de informó que el delantero tuvo un problema en el menisco que le impedirá ver actividad entre seis y ocho semanas, por lo cual se sometió a una menisectomía parcial por parte del doctor Rafael Ortega, quien determinó la situación del futbolista par el resto del Torneo Clausura 2023. 

Fue en la Jornada 2 cuando el Rebaño Sagrado sufrió la sensible baja del Gru en el juego frente a San Luis, luego de que en una simple conducción del esférico sobre la media cancha empezó a sentir un fuerte dolor que le generó quedarse tirado en el césped hasta que ingresaron los servicios médicos, quienes determinaron que algo no anda bien en su rodilla derecha.

 

El lunes pasado asistió a una primera revisión para conocer si el problema se podría derivar de los ligamentos cruzados, lo cual se descartó por completo y este miércoles volvió a la clínica para que le realizaran una artroscopia, pensando en conocer a detalle si el problema se debía a alguna situación con el menisco, lo cual finalmente fue detectado y recortado por el doctor Ortega, razón por la que se dio a conocer el tiempo de recuperación.

 

 

Alexis Vega está fuera de seis a ocho semanas con Chivas

Luego de la intervención en la rodilla que recibió Vega en la página oficial de Guadalajara se informó a detalle el proceso que se siguió y el tiempo que el atacante se ausentará de las canchas. La buena noticia es que se cumplió el primer diagnostico donde se estableció que serían alrededor de dos meses.

 

Encuesta ¿Chivas sufrirá si Vega se pierde algunas jornadas en el Clausura 2023?

¿Chivas sufrirá si Vega se pierde algunas jornadas en el Clausura 2023?

No creo, juegan igual sin él
Sí, totalmente
No sé, tampoco ha sido tan determinante

YA VOTARON 852 PERSONAS

 

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado post operatorio de Alexis Vega, quien este miércoles fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha.

Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!