Chivas de Guadalajara arranca esta tercera semana del año y de la temporada con el primer reporte médico de Alexis Vega y con el comienzo de los preparativos para el debut en su Estadio Akron frente a Toluca, por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, regresó a las instalaciones de Verde Valle, donde trabajará durante toda la semana para afinar los detalles de su próxima presentación: frente a los Diablos Rojos, que marcará su debut como anfitrión en el Gigante de Zapopan, correspondiente la Jornada 3 del Clausura 2023.

Alexis Vega puede perderse el resto del torneo

La lesión que presentó Alexis Vega el viernes anterior en el partido ante San Luis tiene a la dirigencia rojiblanca con el optimismo a tope pensando en que solamente se ausentará seis semanas como el período mínimo, aunque tampoco se puede descartar la posibilidad de que haya un problema mayor en el menisco que lo obligue a pasar por el quirófano y esto podría marginarlo de toda actividad hasta seis meses, con lo que se perdería lo que resta del Clausura 2023.

Imago7

 

Peláez hace inesperada recomendación a Paunovic

El exdirector deportivo de Guadalajara, Ricardo Peláez hizo una recomendación al cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović ante la ausencia por varias semanas de Alexis Vega, pues considera que los rojiblancos deben cambiar su forma de juego y darle oportunidad de ser titulares a elementos como Carlos Cisneros o el mismo Pavel Pérez, esto lo mencionó en el programa Línea de 4 de TUDN la noche del lunes, desatando las críticas por parte de los chivahermanos.

Imago7

 

Santiago Ormeño se queda en Chivas

El delantero tenía toda la intención de emigrar a los Pumas de la UNAM en este mercado de pases una vez que le informó el entrenador Veljko Paunović que no entraba en planes de Guadalajara, pero con la lesión de Alexis Vega todo indica que se quedará en Verde Valle al menos estos seis meses, aunque tiene el deseo de volver a la Ciudad de México, por lo que le pedirá a su represente que busque a los felinos en el verano.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!