Es momento de que Chivas se sacuda las críticas que ha recibido en este arranque del Clausura 2023 y comience a ganar credibilidad, por lo que el próximo compromiso que corresponderá a la jornada 3 será fundamental para ello, aunque la misión no será sencilla debido a que el Rebaño deberá recibir al Toluca. 

El entrenador Veljko Paunovic ha sido blanco de críticas constantes por el mal funcionamiento que ha mostrado el Guadalajara en esta primera parte del campeonato e inclusive por no utilizar a jugadores aclamados por la afición; sin embargo, el serbio se verá obligado a mover su cuadro titular tras la lesión de Alexis Vega. 

 

El Rebaño hará su presentación en la cancha del Estadio Akron en este 2023, por lo que tratarán de alargar su invicto en el torneo frente a los Diablos Rojos, para de paso mantenerse entre los mejores clubes de la competencia al sumar cuatro puntos de seis posibles y sin recibir ni un gol tras 180 minutos disputados. 

Chivas vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX? 

El partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023 entre Chivas y Toluca está programado para disputarse el próximo sábado 21 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país 

Guadalajara vs Toluca

Argentina: 22/01 00:10 horas

Chile: 22/01 00:10 horas

Colombia: 21/01 22:10 horas

Peru: 21/01 22:10 horas

Mexico: 21/01 21:10 horas

Estados Unidos: 21/01 19:10 horas PT / 21/01 22:10 horas ET

 

Chivas vs. Toluca ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

La presentación del Guadalajara en casa en este torneo será transmitida en vivo y en exclusiva por la señal de VIX+, pero recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!