Desde la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva de Chivas, el conjunto rojiblanco ha apostado por convertirse en un club completamente formador de nuevos talentos y prepararlos de la mejor manera para que lleguen al equipo de Primera División; sin embargo, el armado del plantel es responsabilidad del entrenador Veljko Paunovic. 

Tras dos jornadas disputadas en la Liga Mx, el estratega serbio ha decidido prescindir de varios juveniles que han estado integrados al trabajo del primer equipo, enviándolos al Tapatío de Liga de Expansión para que continúen en competencia y sigan con su proceso de formación. 

Sin embargo, tres de estos elementos que han sido cepillados por Paunovic en este arranque del Clausura 2023 levantaron la mano en el compromiso del viernes de Liga de Expansión con goles y/o asistencias en el duelo que sostuvieron contra el Atlante, con lo que esperan convencer al europeo de integrarlos en la próxima convocatoria. 

Sebastián Pérez Bouquet 

El jugador más aclamado por la afición rojiblanca y se lució contra los Potros de Hierro al convertirse en el mariscal del Tapatío contribuyendo con dos goles y dos asistencias. 

Alejandro Organista 

Este jugador reportó con el primer equipo tras su préstamo en San Luis; sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico decidió mandarlo al Tapatío, donde lució con un golazo de primera intención para sellar la goleada. 

Zahid Muñoz 

El jugador que tuvo muchos minutos en la pretemporada con Paunovic ha quedado fuera de la convocatoria en los dos juegos del Clausura 2023, pero demostró su calidad al anotar un gol en la goleada contra Atlante. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!