Chivas ha tenido un irregular arranque de participación en el Clausura 2023, ya que tras dos jornadas disputadas presume un triunfo y un empate; sin embargo, el accionar del equipo es el que está desatando múltiples críticas; sin embargo, hay un jugador que está brillando desde su trinchera: Sebastián Pérez Bouquet. 

El juvenil mediocampista, pese a que ya está trabajando de lleno con el primer equipo durante la semana, ha sido enviado al Tapatío de la Liga de Expansión para que siga teniendo actividad recurrente, por lo que sobresalió en la jornada 2 del semestre al contribuir con dos goles y dos asistencias. 

 

Ante tal actuación, el jugador rojiblanco fue considerado como el jugador del partido, por lo que el canterano de 19 años compartió su felicidad en redes sociales con un breve mensaje: “estos son los momentos que más se disfrutan”. 

Esta es la segunda ocasión en que Pérez Bouquet es enviado al conjunto filial del Rebaño y de inmediato responde con goles para tratar de ser considerado en el primer equipo, ya que en el arranque del semestre anterior, el Apertura 2022, Ricardo Cadena lo mandó al Tapatío, en donde el canterano se destapó con cuatro goles en dos partidos, por lo que fue reintegrado con Chivas. 

 

¿Qué sigue para Chivas?    

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tendrán un par de días de descanso y reportarán el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!