En Chivas existe mucho nerviosismo debido a que no saben todavía con certeza la gravedad de la lesión que sufrió su delantero estelar, Alexis Vega, el viernes pasado en la cancha de Atlético de San Luis, por lo que el estratega serbio Veljko Paunovic deberá analizar candidatos para suplirlo en su once estelar. 

Gru sufrió una sorpresiva dolencia en la rodilla derecha en una jugada sin contacto con algún adversario, ocasionando que de inmediato se encendieran las alertas en el Guadalajara, principalmente por las claras muestras de dolor y preocupación por parte del futbolista. 

A lo largo de la pretemporada, Paunovic no contó con el atacante con el dorsal 10, por lo que recurrió a múltiples alternativas para tratar de generar peligro por las dos bandas, en donde una de las más recurrentes fue el darle minutos de juego a Carlos Cisneros. 

Otra opción con la que podría contar el serbio tras la lesión de Vega podría ser Roberto Alvarado, quien a lo largo de su carrera se ha desarrollado recurrentemente por la banda izquierda, convirtiéndose en una nueva variante para el timonel europeo. 

¿Qué sigue para Chivas?   

Tras el empate en el Estadio Alfonso Lastras, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente, donde tendrán un par de días de descanso y reportarán el lunes para comenzar a preparar su presentación en casa en este Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 21 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Akron.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!