En la afición de Chivas existe preocupación por la lesión de Alexis Vega; sin embargo, en el interior de la institución rojiblanca tratan de tomarlo con mesura y esperarán a que transcurran 48 horas para realizarle las pruebas médicas correspondientes para determinar la gravedad de la dolencia del ‘10’ del Rebaño. 

El entrenador del Guadalajara, Veljko Paunovic, reveló en conferencia de prensa que se requieren estudios específicos para determinar la gravedad de la lesión, aunque hay cierta preocupación debido a que Gru ya tiene antecedentes de lesiones importantes en ambas rodillas. 

 

“La lesión que sufrió en esa conducción durante la segunda parte, en principio los síntomas ha sido un dolor fuerte, como si se le hubiera bloqueado la rodilla. Tiene antecedentes, por lo tanto es pronto para dar un diagnóstico, pero todos esperamos que sea lo menos posible. 

“Necesita una prueba más sofisticada para saber la gravedad de la lesión y para cuánto tiempo va a necesitar estar fuera del campo. No somos optimistas ni pesimistas, porque él se encuentra bien. Tiene dolor articular, pero esperamos y deseamos que no sea nada grave, pero habrá que esperar el diagnóstico de la prueba que le vamos a hacer en las próximas 48 horas”, explicó en conferencia. 

A través de un comunicado, el Guadalajara manifestó que hasta el lunes se conocerá con certeza la gravedad de la dolencia de Vega, por lo que tomarán las cosas con calma y le enviaron un mensaje de apoyo para que regrese cuanto antes a las canchas con el jersey rojiblanco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!