En el deporte de alto rendimiento las lesiones son inevitables, es por eso que en el futbol tanto los entrenadores como los Directores Deportivos suelen armar sus planteles con varios elementos en la misma posición en caso de que se presente una situación similar y así ha sucedido con Chivas Femenil en este arranque del Clausura 2023. 

El Guadalajara tuvo una presentación brillante en este semestre al ganar y golear con facilidad a las Pumas en la cancha del Estadio Akron; sin embargo, este viernes el entrenador Juan Pablo Alfaro recibió una mala noticia que podría cambiar su planteamiento de cara al partido contra las Centellas del Necaxa. 

El club informó este viernes que la delantera Gaby Valenzuela no podrá participar en este compromiso debido a que presentó una molestia en el muslo derecho, por lo que trabajará de manera diferenciada y se analizará si podrá tener actividad en la fecha 3 cuando las rojiblancas visiten a Santos. 

IMAGO 7

Ante tal situación, el Pato Alfaro podrá echar mano de otras atacantes que se desempeñan por las bandas como Joseline Montoya, Rubí Soto, Isabel Kasis, Anette Vázquez o la nueva jugadora tapatía Litzy Serna, quien ya recibió el transfer y podría tener actividad si así lo decide el estratega rojiblanco. 

¿Cuándo jugará Chivas Femenil contra las Centellas? 

El Guadalajara se medirá este lunes 16 de enero al conjunto femenil del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, donde las tapatías tratarán de mantener el buen paso en su primera salida de este 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!