Chivas volvió a dar de qué hablar tras la confirmación de que Santiago Ormeño no entra en planes del cuerpo técnico comandado por Veljko Paunovic, por lo que el representante del delantero y la directiva rojiblanca están buscando alternativas para que el exjugador del Puebla y del León continúe con su carrera. 

Este martes explotó la bomba de que el mejor goleador que tuvo el Guadalajara durante la Copa Sky no entra en planes del entrenador serbio, quien habló con él y le expresó que hay otras opciones por encima, incluyendo a José Juan Macías, quien está por regresar de una lesión que lo ha alejado de las canchas por más de medio año. 

 

Es por eso que algunos clubes ya estarían levantando la mano para sumar en sus filas al delantero nacido en la Ciudad de México, en donde Pumas sería uno de los más interesados; sin embargo, hay algunos puntos que vuelven sumamente atractivo al atacante mexico-peruano. 

Según el comunicador Kery News, en el conjunto universitario están analizando la posibilidad de sumar a Ormeño a sus filas debido a que llegaría a préstamo con una posible opción a compra, pero con el sueldo cubierto por Chivas. 

En el Guadalajara están dispuestos a hacer válidos los tres años que le restan de contrato al delantero, por lo que saben que implicará un gasto adicional el cubrir el salario del jugador que firmaron hace menos de seis meses. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!