El futbol es un deporte que otorga revanchas a quienes lo ejercen, es por eso que un viejo conocido de Chivas, su exentrenador y directivo Marcelo Michel Leaño, podría regresar pronto al futbol profesional tras casi un año de su desvinculación con el Guadalajara en donde tuvo malos resultados como entrenador. 

El Ajedrecista era el encargado del área de Futbol Institucional del Rebaño; sin embargo, tras la ruptura en la relación entre la afición y Víctor Manuel Vucetich, la directiva decidió cortar el proceso del Rey Midas, otorgándole a Michel Leaño la oportunidad de dirigir al equipo de Primera División de manera interina, aunque posteriormente fue de manera definitiva. 

 

Los malos resultados se convirtieron una constante en la escuadra de la Perla de Occidente, por lo que para la recta final del Clausura 2022, la directiva decidió dar otro cambio en el timón para cederle su lugar a Ricardo Cadena, quien logró clasificar al chiverío a la Liguilla pese al mal arranque de torneo. 

 

Encuesta ¿Te gustaría que algún día regrese Marcelo Michel Leaño a Chivas?

¿Te gustaría que algún día regrese Marcelo Michel Leaño a Chivas?

No

YA VOTARON 2312 PERSONAS

 

Desde su salida, Marcelo Michel Leaño se ha alejado de los reflectores en el gremio futbolístico, aunque aún mantiene una relación con la familia Vergara; sin embargo, su futuro estaría lejos del Guadalajara, ya que sería el Puebla el club que lo tiene en el radar en caso de que su actual timonel, Eduardo Arce, no logre entregar los resultados esperados según reveló el comunicador Pepe Hanan. 

¿Qué sigue para Chivas?     

Tras la victoria del Rebaño en la Sultana del Norte, el conjunto tapatío regresó a la Perla de Occidente, descansó durante el domingo y ya comenzó a preparar el duelo de la jornada 2 del Clausura 2023, mismo que será el próximo viernes 13 de enero, cuando los rojiblancos visiten al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!